hello.jpg

SEPTRA BAGUER

Servicios de traducción e interpretación simultánea

 
Informative Interview

UN POCO ACERCA DE NOSOTROS.

La misión de Traducciones Septra Baguer es sencilla: proporcionar servicios de alta calidad en tiempo y forma.

Somos una empresa ubicada en Cancún, Quintana Roo, especializados en servicios de traducción simultánea profesional y certificada. Nuestro objetivo es lograr una excelente traducción e interpretación de otros idiomas para que se logre una correcta comprensión de lo expresado.

Más de 35 años de experiencia en servicios de traducción nos han permitido construir una excelente reputación en Cancún, Quintana Roo, el que es, sin duda, uno de los puntos y destinos más cosmopolitas e internacionales no sólo de nuestro país, sino en el mundo.

 
Giving a Presentation

EQUIPOS CONFIABLES
Y TECNOLOGÍA DE PUNTA

Para los servicios de traducción contamos con equipos confiables de perfecta imagen y que gozan de una calidad a la altura de los hoteles y negocios de vanguardia con los que colaboramos. Son ligeros, modernos y elegantes, con garantía en transmisión, alcance y recepción. Además, son digitales y portátiles para que puedan ser usados en áreas al interior y exterior.

Nuestros precios son justos y altamente competitivos, ya que creemos y valoramos la responsabilidad y compromiso con nuestros clientes, quienes nos favorecen con su elección y, posteriormente, nos recomiendan como los mejores traductores de Cancún.

 

CABINAS DE TRADUCCIÓN

833.jpg

833.jpg

831.jpg

831.jpg

834.jpg

834.jpg

832.jpg

832.jpg

 
Nuestros servicios
 

VIDEO CONFERENCING

ALTERNATIVAS MODERNAS

Contamos con el servicio de "Video Conferencing" pudiendo contectar a clientes con sus audiencias en cualquier parte del mundo y en distintos idiomas simultaneamente.

maxresdefault23.jpg
maxresdefault.jpg

SOLUCIONES INOVADORAS

Nuestro sistema tiene capacidad para mas de 500 usuarios, en distintas configuraciones, breal out rooms, chat, traducción simultanea, lista de asistencia, grabacion en la nube, entre otros.

¡Nos encantaría trabajar con usted! Compártanos sus inquietudes.

 

PÓNGASE EN CONTACTO

Robalo 8 SM 3,Cancun, QRoo

998-884-536 / 998-939-6373 / 998-185-1892

¡Gracias por tu mensaje!